AROMAS

Aroma para mezclar con bases

El Aroma es el agente saborizante en su mezcla de líquido para vapear. Nos resulta difícil asesorar su preferencia de sabores, pero tenemos algo para todos. Si quiere mezclar sabores diferentes, entonces debe comprar los aromas que desea mezclar. Si por ejemplo quiere mezclar fresa y los plátano, entonces debe comprar ambos aromas y mezclarlos en la proporcion indicada por el fabicrante.

Necesitará para hacer las mezclas:

Jeringa con unidad de medida

Necesita una pequeña jeringa con unidad de medida para realizar correctamente las mezclas. Esto se utilizará para medir la cantidad correcta de la base VPG y el aroma. Es importante que la jeringa lleve unidad de medida para que sea posible hacer una mezcla idéntica la próxima vez.

Botellita

Necesitará también una botellita para conservar sus mezclas de líquido. Le recomendamos que utilice una botella con punta fina (botellita de aguja), ya que hace más fácil el llenado.

¿Cómo son las proporciones de mezcla?

Una regla de oro dice que debe mezclar sus líquidos con un 10% de aroma. Sin embargo, hay algunas excepciones; Mentolado y otros aromas poderosos deben mezclarse con una 5% aproximadamente. Algunos aromas de frutas pueden ser menos potentes en sabor de lo normal, y por lo tanto, se recomienda una relación de mezcla con aproximadamente un 15% de ese aroma.