BASES

Bases con nicotina para mezclar sus propios líquidos para vapear 

En esta sección le vamos a mostar las bases para mezclar sus propios líquidos con aromas para crear líquidos para vapeadores mas experimentados, que buscan sabores únicos y personalizados. Pero en nuestra sección de líquidos para vapear es grande y podra encontrar muchos líquidos divertidos. 

La base es una parte importante cuando se va a mezclar su propio líquido. Como el nombre bien indica, la base representa la mayor parte de su líquido para vapearuna vez terminada la mezcla. Por lo tanto es importante que la base sea de calidad y hemos seleccionado nuestra gama cuidadosamente, por lo que sólo encontrará productos testados y aprobados con los mejores ingredientes los cuales constan de materias primas aprobadas por la UE.

La base le garantiza una fragancia agradable y un sabor claro, independientemente del aroma que decida mezclar con ello. Las bases están disponibles en tamaños de 500 ml 1000 ml (20pg y 80vg) y con una concentración de nicotina de 3 mg. Independientemente de la concentración que elija, le garantizamos que va a terminar con un buen resultado si se mezcla con una cantidad adecuada de aromas. Es importante que siga las proporciones de mezcla en la medida de lo posible, lo que se indica en la cajita de las aromas. La base debe constituir la mayor parte de su mezcla para dar el sabor correcto y no ser demasiado fuerte.

Fácil de usar