Conócenos

Conócenos

Empresa que cuenta con más de 30 años de actividad y servicio a su selecta clientela.

 Nuestra ferretería es pionera en la zona y está ubicada en un lugar de fácil acceso (junto a la carretera general de entrada a Cabo de Palos) y de importancia socio-comercial, con gasolineras, centros comerciales, centros náuticos, etc. (Cala flores, Cabo de palos) además de alto grado de interés turístico.

 Ofrecemos a nuestros clientes los servicios de ferretería en general, electricidad, fontanería, etc. manteniendo una constante renovación y actualización de nuestras existencias incorporando todas aquellas novedades que van apareciendo en el mercado con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio.

 Nuestro personal cuenta con una preparación especializada dirigida a la plena atención de su clientela. Consúlteles y expongan sus ideas: recibirán una atención profesional y personalizada.

 Para los aficionados al bricolaje disponemos de todos los servicios y productos necesarios para que se disfrute de esta actividad plenamente y de manera cómoda y sencilla.

 En resumen, nuestro principal afán y prioridad es el buen trato al cliente con el que sentimos especial empatía y al que atendemos como quisiéramos que nos atendieran a nosotros ya que, en definitiva, también somos clientes fuera del trabajo.