LÍQUIDOS PARA VAPEAR

Líquidos 

Los líquidos que vendemos viene en diferentes concentraciones de nicotina para adaptarse a diferentes necesidades y gustos. Esta es una característica importante, dado que los usuarios de estos cigarros electrónicos o MODs cuentan con la opción de reducir su dosis de nicotina de forma gradual, a diferencia de los cigarrillos de tabaco, estos cigarrilos electrónicos o MODs son unos buenos aliados para dejar el tabaco. Muchos usuarios optan por vapear un líquido libre de nicotina sólo para satisfacer su hábito de fumar. Para muchos, llegar a un líquido con 0mg de nicotina es su objetivo y se puede lograr esto poco a poco para que no ansíen volver a los cigarrillos.

Los niveles de concentraciónde nicotina presentes por lo general se encuentran descritos en la botella de líquido en el formato de mg / ml.

Los niveles de dosificación son los siguientes:

• Libre de nicotina = 0 mg de nicotina.
• Baja concentración = 3 mg de nicotina por milímetro.
• Mediana concentración = 6 mg de nicotina por milímetro.
• Alta concentración = 12 mg de nicotina por milímetro.

¿Cómo Comprar El Mejor Líquido?

El líquido para vapear se disfruta mejor cuando encuentra un sabor que le gusta y un nivel de nicotina que satisfaga su antojo. Hay cientos de sabores diferentes disponibles; sin embargo, comprar el mejor sabor de líquido es fácil cuando acorta la selección a sólo las marcas de la más alta calidad. El líquido para vapear, puede ser saboreada para todos los gustos o estados de ánimo. Los vaperos disfrutan de las combinaciones de sabor ilimitadas y los diferentes niveles de nicotina que pueden ser adaptados a cualquier gusto o estado de ánimo. La concentración de nicotina disponible aquí en Ferretería Calaflores es varía desde 0mg hasta 12 mg pasando por una gama de sabores muy amplia.